Full Tilt Póker se une al Formula 1

La carrera de fórmula 1 que se disputa este fin de semana en Montmeló contara con un pequeño detalle que no han tenido sus predecesoras. Resulta que Full Tilt Póker va a contar con su publicidad en los uniformes de los pilotos de Virgin Race.  Full Tilt Póker ha hecho llegar a los medios de la prensa fotografías de los miembros del equipo luciendo su bonito mono de Virgin Race. En la fotografía se puede apreciar que el logo de las salas de póker gozaba de un sitio muy privilegiado, ya que se encontraba justo debajo del logo del equipo. Pero los que crean que el equipo de Full Tilt se conformaría solo con eso, se equivocan. Su logo también se mostrara tanto en los coches, como en el paddock. Por último incluir que, por si lo anterior fuese poco y/o insuficiente, el logo estará presente en la totalidad de los elementos físicos de dos pilotos de excepción; Timo Glock y Lucas di Grassi.
Patrocinar al equipo de carreras es un movimiento audaz sin ninguna duda. Pero son conscientes de que  no son ellos los únicos que han decido salir de la pantalla del ordenador y mostrarse en la calle, puesto que los logos de PartyPoker y Bwin.
Las negociaciones de Full Tilt han durado diversas semanas, aunque por suerte para ambas partes entro dentro del plazo para el Gran Premio Español que se disputara en la ciudad de Barcelona. Obviamente, esta estrategia de marketing le reportara a Full Tilt Póker diversos beneficios, aparte de salir en los coches de la carrocería, obviamente.
Chris Ferguson hablo con la prensa acerca de esta forma de promocionar a Full Tilt y manifestó su alegría por contar estar codo con codo con una gran potencia, tal y como la describió él mismo. El director ejecutivo de Virgin Racing se mostraba, por su parte, encantado de contar con Full Tilt como socio. Desde aquí le deseamos suerte a ambos, seguiremos con entusiasmo las carreras.

4 comentarios en “Full Tilt Póker se une al Formula 1

  • el 17 mayo, 2010 a las 11:00 am
    Permalink

    aunque el equipo virgin racing no es de los equipos punteros de la formula1 si que es una manera inteligente de marketing puesto que el perfil de los aficionados a la formula1 se parece bastante a los jugadores de poker online

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2010 a las 6:11 pm
    Permalink

    Esta claro que el poker y la formula 1 se llevan bastante bien, mucha gente e incluso pilotos le gusta el poker, habra que preguntarle a fernando alonso si juega o no jeje

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2010 a las 10:12 pm
    Permalink

    Que bueno que se hayan unido, porque me gusta mucho la formula 1 y ek poker.
    Muy buen manera de atraer mas clientes.
    Saludos

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2010 a las 1:58 am
    Permalink

    Es increible como internet ha ayudado a la divulgacion de estos temas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *