Quedada para jugar al Mus en EnRacha los martes

Llegas a casa un martes después de trabajar. Miras y no encuentras nada divertido que hacer, no echan nada interesante en la televisión y decides llamar a tus amigos. Ellos están igual de aburridos y alguien sugiere una partida de mus en EnRacha.
Algunos se apuntan y otros por curiosidad se unen también. La partida comienza y todo es diversión risas y entretenimiento.
Así surgió la quedada para jugar al mus en esta estupenda sala de juegos.
Unos cuantos amigos en busca de diversión se dieron cita en la web, se lo pasaron tan bien que decidieron repetir cada semana el mismo día y ahora desde EnRacha te animan a que te unas a ellos para que la diversión sea aún mayor.
Para participar solo tienes que pasarte por el lobby del Mus y ponerte a jugar al mus en EnRacha con los otros jugadores que se den cita, te aseguramos una experiencia divertida y apasionante.
Los niveles de los jugadores van desde los más aventajados, grandes jugadores con experiencia, a jugadores más medios e incluso algunos que están dentro desde hace relativamente poco así que no te lo pienses más, encuentra tu mesa y ponte a jugar al mus.
Además si eres de los recientes puedes empezar a adentrarte en el juego de mus sin apostar tu dinero ya que tienes a tu disposición partidas gratuitas que te permiten aprender los métodos y reglas del juego sin coste para ti.

Desde EnRacha están muy contentos por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa y sus otros juegos ya que desde hacía tiempo muchos jugadores echaban en falta este tipo de juegos de cartas que aunque quizás tenga menos número de jugadores no es para nada menos importante o menos interesante.
Llama a tus amigos anímales a que se unan a este juego y uniros a la familia de EnRacha dónde podrás jugar como si estuvieras en casa, bueno, de hecho puedes jugar desde ella ¿ves?

¡Todo es posible en esta sala de juegos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.