Juegos por internet

Según estudios recientes, un diez por ciento del tiempo que pasamos en el ordenador, conectados a internet, lo utilizamos para los numerosos juegos que nos ofrece la red.
Además podemos comprobar, cada vez con mayor rapidez, los resultados de los distintos sorteos, sobre todo de la quiniela y euromillones; que son los que más interés han despertado, el primero por la predilección general hacia ese popular deporte, y el segundo por las cifras en premios que se manejan.
Aunque no es fácil conseguirlo, atrae la posibilidad de hacerse millonario gratis, con las combinaciones aleatorias que se ofrecen en las distintas webs de los juegos más populares, algunos de los cuales son de sorteo diario.
Esta tendencia seguramente crecerá, por la posibilidad de instalar rápidamente los software de casinos, con otros pasatiempos, que nos aseguren una distracción ilimitada.
La llegada de los iPads y las Blackberrys, ponen en evidencia la pasión que despiertan estos entretenimientos, aunque todavía no está dicha la última palabra, y la creación de nuevos dispositivos está a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.