Leo Margets se desvincula de 888 Póker

La jugadora española Leo Margets, asombró ayer al mundo del póker al anunciar a través de su blog que decidió poner fin a su contrato con 888 Póker, después de estar más de 3 años representando a esta sala de póker y añadió que los 2 últimos torneos en los que vestirá el Logo de 888 poker, serán las Full tilt póker series y el World Póker Tour la semana entrante.
La española explicó que el principal motivo del fin de esta relación es que las metas y los propósitos de 888 Poker eran muy diferentes a los que ella pretendía.
En el comunicado Leo también informa que llego a un acuerdo de contrato con Poker Royalty, sin duda la mejor agencia de representación de jugadores de póker a nivel mundial y que cuenta en sus filas con profesionales de la talla de Daniel Negreanu, Phil Hellmuth y Gus Hansen.
Según la jugadora Catalana, empezará una nueva etapa en su carrera y que la afrontará con muchas ganas por lo que espera empezar a conseguir buenos resultados de manera más constante y con mayor concentración.
Leo Margets se mostró muy cautelosa a la hora de aclarar si ya le habían llegado propuestas de contratos por alguna de las salas de póker de mayor renombre del momento, a lo que la española expresó que no tiene ningún apuro por firmar un nuevo contrato, sino que primero estudiara detenidamente las diferentes propuestas que le lleguen.
Leo Margets también fue clara en decir que cualquier movimiento o propuesta que le llegue en su momento no tendrá problemas en mantener informados a todos sus fans y al mundo del póker en sí, a través de su blog, por lo que hay que esperar noticias pronto ya que no hay duda que la cantidad y calidad de ofertas para esta gran jugadora, serán muchas y seguramente muy buenas.
Mira la Noticia de Apuestas Online en Video:

Poker 1 
Poker 2
Poker 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.